Inicio NOTICIAS Hamás advierte contra la página de Facebook en árabe de Israel

Hamás advierte contra la página de Facebook en árabe de Israel

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Hamás y sus diversas organizaciones en la Franja de Gaza parecen temer constantemente la influencia de Israel y sus supuestos esfuerzos para reclutar agentes de entre sus filas. Recientemente, como parte de una serie de nuevas advertencias y directrices de seguridad publicadas por el aparato de seguridad interno de Hamás, se advierte a los habitantes de Gaza que no ingresen y den "me gusta" a la página de Facebook "Israel habla árabe".

La página "Israel habla árabe", que pertenece y es operada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, es seguida por cerca de 1,5 millones de personas de todo el mundo árabe, incluida la Franja de Gaza.

Hamás afirma que el botón de "me gusta" de la página inicia un proceso de reclutamiento de agentes de la Franja de Gaza, que identifica a los habitantes que “podrían ser atraídos para servir a las agencias clandestinas de Israel”.

El Ministerio de Relaciones Exteriores israelí afirmó que la advertencia de Hamás "se une a una serie de publicaciones en el mundo árabe pidiendo abstenerse de seguir las páginas oficiales de Israel en las redes sociales, incluidas las páginas del portavoz del primer ministro, el vocero de las FDI y el Coordinador de Actividades Gubernamentales en los Territorios, afirmando que constituyen una herramienta para reclutar agentes, envenenando las mentes de los jóvenes árabes y sirviendo como una trampa para imponer la normalización".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat