Inicio NOTICIAS El guardia del autobús apuñalado por un palestino en Jerusalem sigue en estado crítico

El guardia del autobús apuñalado por un palestino en Jerusalem sigue en estado crítico

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La vida de Asher Elmaliach, el guardia de seguridad que fue apuñalado en el ataque de la estación central de autobuses de Jerusalem la semana pasada, todavía está en peligro, según explicó una portavoz del Centro Médico Shaare Zedek.

"Él todavía está en una condición muy crítica", aseguró. "Todavía está en coma y conectado a sistemas de soporte vital, a un dispositivo ECMO y a un dispositivo de asistencia respiratoria”.

"Sus signos vitales son estables y también su condición, pero sigue siendo muy crítico", agregando que ya no se considera en peligro inminente de muerte.

Elmaliach, de 46 años, de Adam (Geva Binyamin), fue apuñalado en el corazón por Yasin Abu al-Qur\’a, un joven de 24 años del área de Nablus. El atacante fue aprehendido y arrestado inmediatamente después del ataque.

La policía aún no aclaró los detalles de los antecedentes de Abu al-Qur\’a, pero se cree que actuó como un "lobo solitario", sin recibir orientación o asistencia. Se supone que el apuñalamiento fue una respuesta al reconocimiento de los Estados Unidos de que Jerusalem era la capital de Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat