Inicio NOTICIAS Un guardia de seguridad fue apuñalado cerca de la estación central de autobuses de Jerusalem

Un guardia de seguridad fue apuñalado cerca de la estación central de autobuses de Jerusalem

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Un guardia de seguridad de 25 años resultó gravemente herido hoy luego de ser apuñalado en la calle Jaffa de Jerusalem, cerca de la estación central de autobuses.

Un equipo de emergencia del Magen David Adom (cruz roja israelí) atendió al joven y lo trasladó en ambulancia al Centro Médico Shaare Zedek.

La policía afirmó que el terrorista llegó a la entrada principal de la estación central de autobuses, sacó un cuchillo, apuñaló a un guardia de seguridad y huyó del lugar.

Un ciudadano local que lo vio corriendo por la calle Jaffa lo persiguió junto con un oficial de policía que estaba cerca y entre los dos lo neutralizaron.

El terrorista, un residente de los territorios palestinos de 24 años, fue arrestado y llevado ante la unidad central de la policía para ser interrogado.

El paramédico Hananel Albo afirmó que había una gran conmoción fuera de la estación central de autobuses cuando llegó allí. "Un hombre yacía cerca de la entrada, apenas consciente y sufriendo de una herida punzante en la parte superior de su cuerpo”, explicó.

"Las cuadrillas enviadas al área atienden a varias personas que presenciaron el incidente y sufrieron ataques de ansiedad", agregó el paramédico.

Video del momento del ataque:

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat