Inicio NOTICIAS Llegaron los enviados del Papa a la ciudad de Belén, con motivo de la Navidad

Llegaron los enviados del Papa a la ciudad de Belén, con motivo de la Navidad

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Palestinos y peregrinos se reunieron en la plaza Manger en Belén este sábado para dar la bienvenida a Tierra Santa a los enviados del Papa, Francesco Patton y otros sacerdotes mayores, quienes llegaron a la ciudad bíblica reverenciada por los cristianos como lugar de nacimiento de Jesús.

La llegada de Patton marcó el comienzo de la temporada festiva de Adviento, cuando millones de cristianos de todo el mundo comienzan los preparativos para la Navidad.

Banderas de colores adornan la plaza Manger a las afueras de la Iglesia de la Natividad y una banda musical tocó para recibir a los clérigos religiosos que arribaron al sitio histórico.

Tres confesiones cristianas la armenia, católica romana y ortodoxa griega son las que comparten el control de la iglesia en la ciudad de Cisjordania.

El custodio de Tierra Santa es el enviado del Papa a Oriente Medio y es el mayor superior de los frailes en los territorios palestinos, así como en Israel, Jordania, Egipto, Líbano, Chipre y Rodas.

FO

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat