Inicio NOTICIAS La Casa Blanca dice que el informe de la embajada de Jerusalem es prematuro

La Casa Blanca dice que el informe de la embajada de Jerusalem es prematuro

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Antes de la fecha límite de diciembre, la secretaria de prensa Sarah Sanders dice que la administración "no tiene nada nuevo que anunciar"

La Casa Blanca dijo el miércoles que los informes de que está listo para trasladar la embajada de Estados Unidos a Jerusalén eran "prematuros", antes de la fecha límite para la decisión.

La Casa Blanca instó a la cautela luego de que la prensa israelí sugiriera que la decisión llegaría tan pronto como el domingo.

"Este es un informe prematuro. No tenemos nada que anunciar", dijo la secretaria de prensa Sarah Sanders.

Trump hasta ahora ha decidido no cumplir con su promesa de campaña de cambiar la embajada de Tel Aviv. Pero el presidente de los Estados Unidos se enfrenta a una fecha límite del 4 de diciembre para reafirmar públicamente la política estadounidense.

Trump evitó la medida en junio para "maximizar las posibilidades de negociar con éxito un acuerdo entre Israel y los palestinos", comunicó la Casa Blanca en ese momento.

La decisión complacería a muchos israelíes, pero desilusionaría a los palestinos y suscitaría preocupación entre los vecinos árabes de Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat