Inicio NOTICIAS La inyección israelí de \»derretimiento de grasa\» pretende ayudar a combatir la obesidad

La inyección israelí de \»derretimiento de grasa\» pretende ayudar a combatir la obesidad

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La empresa con sede en Jerusalem, Raziel Therapeutics, desarrolló una molécula inyectable que derrite las células de grasa.

La clave para combatir la obesidad es a través de la dieta y el estilo de vida, según los expertos. Pero una nueva inyección de "derretimiento de grasa" desarrollada por una startup israelí puede ayuda a perder kilos mientras se reorganiza el ejercicio y la alimentación.

Raziel Therapeutics derrite las células de grasa con la entrega de una nueva molécula sintética pequeña mediante inyección subcutánea. Ya existen tratamientos médicos similares, pero Raziel Therapeutics afirma que estudios recientes muestran una marcada ventaja para su producto.

La inyección produce calor, quema células de grasa y retrasa su regeneración por hasta nueve meses, cuando se necesita otra inyección. El tratamiento es más seguro que la cirugía, dicen los creadores, pero solo será efectivo a largo plazo si es parte de un cambio de estilo de vida más amplio.

"Sentimos que deberíamos repetir [la inyección] cada 9 a 12 meses para mantener el efecto de la reducción de grasa", destacó Alon Bloomenfeld, CEO de Raziel en una entrevista. "Por supuesto, depende de cada persona".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat