Inicio NOTICIAS El famoso DJ KYGO se presentará este sábado en Tel Aviv

El famoso DJ KYGO se presentará este sábado en Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El DJ, productor y pianista noruego, KYGO realizará su primera actuación en Israel el sábado 2 de diciembre de 2017. KYGO es el nombre detrás de muchos remixes famosos y colaboró con artistas como Coldplay, AVICII, Ellie Goulding, Selena Gomez.

Kygo, un productor noruego que comenzó a hacer música desde su habitación, además de ser un prodigio del piano, se convirtió en un experto del tropical house de un minuto para otro. En Spotify, lo coronaron el `Artista Revelación del 2015´. Canciones como "Firestone (feat. Conrad Sewell)" y "Stole The Show (feat. Parson James)", con discos de oro y de platino en dieciséis países distintos, lo llevaron a conseguir mil millones de reproducciones en Spotify en tiempo record.

Su primer álbum, Cloud Nine, lanzado en 2016, debutó en el puesto número uno del iTunes Dance Albums Chart, así como también lideró el Nielsen Soundscan\’s Electronic Albums Chart. Apareció en la pantalla de Estados Unidos por primera vez en el reconocido The Late Show con James Cordon donde interpretó una versión acústica de "Stole The Show (feat. Parson James)". Además, participó en el programa Good Morning America, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Ellen DeGeneres Show, e interpretó "Carry Me (feat. Julia Michaels)" en la Ceremonia de Cierre de las Olimpiadas de Rio 2016.

Por otra parte, Kygo protagonizó la tapa de la edición de Febrero de la revista Billaboard y la de la revista Haute Living Magazine, así como también apareció en USA Today, The Wall Street Journal, Rolling Stone, LA Times, Forbes, Entertainment Weekly, Nylon y Huffington Post, entre otras.

Durante el año 2017, Kygo no paró de escalar a un ritmo sin precedentes. Lanzó dos de los mejores singles del año hasta el momento. Sus colaboraciones con Selena Gomez y Ellie Goulding en los temas \’It Ain\’t Me\’ y \’First Time\’ respectivamente han alcanzado en total casi 2 mil millones de reproducciones entre todas las plataformas de música.

El año próximo formará parte del Lollapalooza en Argentina, Chile y Brasil, festival que ya lo tuvo como participe en la edición estadounidense del 2015 en Chicago. También participó de otro reconocido festival de música electronica en Colombia, hace pocos meses.

KYGO actuará en el recinto ferial de Tel Aviv el sábado 2 de diciembre por la noche.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat