Inicio NOTICIAS La aerolínea low-cost Wizz Air ofrecerá vuelos diarios entre Tel Aviv y Londres

La aerolínea low-cost Wizz Air ofrecerá vuelos diarios entre Tel Aviv y Londres

Por
0 Comentario

 Itongadol.- A partir de marzo, Wizz Air operará viajes diarios en lugar de los cuatro vuelos semanales que se realizan actualmente.

La aerolínea húngara de bajo costo Wizz Air anunció que, a partir del 25 de marzo de 2018, operará vuelos diarios en la ruta Tel Aviv y Londres.

Los vuelos aterrizarán en el aeropuerto de Luton. La aerolínea está aumentando su frecuencia de vuelos gracias a la incorporación de cuatro aviones Airbus A320.

En los últimos doce meses, Wizz Air transportó más de 5,5 millones de pasajeros en sus rutas de Luton, un 11 por ciento más en comparación con 2016, lo que la convierte en la segunda aerolínea más grande ese aeropuerto.

Wizz Air aumentó su capacidad en Luton un 15 por ciento anual y en 2018 ofrecerá más de 6,9 millones de asientos a 46 destinos en 20 países.

Durante cinco años, la aerolínea ofreció 22 rutas entre Israel y nueve países en Europa. Los vuelos despegan desde el aeropuerto Ben Gurión y el aeropuerto Ovda y aterrizan en, entre otros lugares, Lublin (Polonia), Craiova (Rumania), Kosice (Eslovaquia), Katowice (Polonia), Luton (Gran Bretaña) y Varna (Bulgaria).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat