Inicio NOTICIAS FACCMA: Jidon KH – Bekeff. El primero de muchos

FACCMA: Jidon KH – Bekeff. El primero de muchos

Por
0 Comentario

Itongadol.- El pasado sábado 18 de noviembre tuvo lugar en CISSAB, la final del Jidon KH – Bekeff 1° edición, evento realizado conjuntamente por CUJA – Keren Hayesod (KH), FACCMA y CISSAB.

Desde el año pasado, KH se acercó a FACCMA a fin de ser partes del Programa Bekeff Hadrajá. Como resultado de esa primera experiencia y buscando siempre que nuestros futuros madrijim lleguen a Israel con más y mejores contenidos, hace algunos meses, CISSAB tuvo la iniciativa de reproducir el Jidon tradicional que KH realiza con chicos de escuelas primarias, pero llevado a los adolescentes que viajan a Bekeff, como cierre de sus Escuelas de Madrijim.

Keren Hayesod y FACCMA automáticamente se sumaron a la propuesta y comenzaron a diseñar esta nueva iniciativa, llegando el jueves 16 a la semifinal con 70 inscriptos, de los cuales, 9 chicas (4 de OHA Macabi, 3 de Hebraica, 1 de CISSAB y 1 de BAMI) llegaron a la final.

El nivel demostrado por cada una de ellas y por los semifinalistas nos llenó de orgullo y estamos convencidos que cada uno de estos chicos, vivirá un Bekeff distinto, aprovechando al máximo cada una de las experiencias.

Felicitamos a Jimena Zapolsky y Lara Abovich de OHA Macabi, ganadoras del Jidon KH – Bekeff, quienes recibieron el pasaje a Israel para disfrutar del programa, entregados por Keren Hayesod, FACCMA y CISSAB.

​Estamos seguros que esta primera edición dará lugar a reeditar el proyecto al cual muchos futuros madrijim más se sumarán.​

Conocer más Israel, trabajar por la continuidad, educar a nuestros jóvenes, todos objetivos compartidos y llevados a la acción.

Bekeff nos espera, a disfrutar de lo aprendido.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat