Inicio NOTICIAS Récord de recaudación de fondos para las Fuerzas de Defensa de Israel con 54 millones de dólares

Récord de recaudación de fondos para las Fuerzas de Defensa de Israel con 54 millones de dólares

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Los Amigos de las FDI rompieron un nuevo récord de recaudación de fondos el jueves por la noche, recaudando 54 millones para los soldados de las FDI.

La gala anual de recaudación de fondos, que se celebró en el Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles, fue presentada por la modelo y actriz israelí Moran Atias y contó con actuaciones de Seal y David Foster.

El CEO de Oracle, Larry Ellison, donó, 16.6 millones para la construcción de instalaciones de bienestar para los batallones de infantería mixtos en las FDI; mientras que Haim Saban y su esposa dieron 5 millones; "No hay mayor honor que apoyar a las personas más valientes del mundo: los soldados de las FDI", destacó Ellison.

Entre los 1.200 invitados de Israel y Estados Unidos, estaban el Cónsul General de Israel en LA. Sam Grundwerg, Director Nacional de los amigos de las FDI, Meir Klifi-Amir; el fundador y CEO de Oracle Larry Ellison, presidente y fundador de la Confraternidad Internacional de Cristianos y el rabino judío Yechiel Eckstein, el magnate de la moda minorista Serge Azria, los fundadores de GUESS Paul y Marciano Marciano, el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, la modelo Joanna Krupa, el actor Gerard Butler y la actriz Melissa Rivers, entre otros.

"Durante 2.000 años, éramos personas apátridas. Pero ahora, tenemos un país que podemos llamar nuestro", añadió Ellison." A través de todos los tiempos peligrosos desde la fundación de Israel, hemos pedido a los valientes hombres y mujeres de las FDI que defiendan nuestro hogar”.

El Rabino Yechiel Eckstein de la Comunidad Internacional de Cristianos y Judíos también hizo una generosa donación de 5.5 millones.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat