Inicio NOTICIAS Un manager israelí y su esposa brasileña renovaron sus votos rodeados por celebridades en Río de Janeiro

Un manager israelí y su esposa brasileña renovaron sus votos rodeados por celebridades en Río de Janeiro

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Un manager israelí-estadounidense renovó sus votos de matrimonio con una top model brasileña bajo una jupá en Río de Janeiro, rodeados de celebridades de Hollywood.

Guy Oseary, nacido en Jerusalem, y su esposa brasileña no judía, Michelle Alves, renovaron se volvieron a casar frente a una multitud de celebridades como Madonna, miembros de U2, Elon Musk, Chris Rock, Demi Moore y Ashton Kutcher.

"Hoy es un día especial en mi vida: mi matrimonio con mi princesa brasileña. Un nuevo y emocionante capítulo comienza en unas pocas horas", escribió Oseary en Instagram antes de la ceremonia.

El rabino israelí Eitan Yardeni, del Centro de Kabbalah, colaboró en la ceremonia al aire libre el miércoles por la tarde, realizada en la base del mundialmente famoso Cristo Redentor, con una impresionante vista aérea de la segunda ciudad más grande de Brasil.

"La niebla comenzó a extenderse durante la ceremonia, haciendo que pareciera como si los invitados estuvieran en las nubes mientras las luces brillaban intensamente", informó el Daily Mirror, agregando que la boda supuestamente costó 250.000 dólares. El Hotel Fasano, en el elegante paseo marítimo de Ipanema, fue bloqueado para los huéspedes no asociados con la boda.

Después de la ceremonia, los invitados fueron recibidos en la extensa mansión del presentador de televisión brasileño Luciano Huck, quien también es judío y amigo de la pareja de casados.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat