Inicio NOTICIAS Cristina Kirchner en Comodoro Py: “Esto es un disparate jurídico”

Cristina Kirchner en Comodoro Py: “Esto es un disparate jurídico”

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- La ex presidenta y actual senadora nacional electa, Cristina Fernández de Kirchner, calificó hoy en Comodoro Py de “disparate jurídico” a la causa en la que es acusada de encubrimiento a los iraníes por el atentado a la AMIA.

Fernández de Kirchner presentó un escrito y realizó una exposición ante el juez Claudio Bonadio, que investiga la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman.

Tras salir de los tribunales, la ex mandataria señaló que “la única traición a la patria es utilizar a un Poder Judicial para perseguir a los opositores”.

“Lo que se está persiguiendo, el objetivo, es atemorizar a los dirigentes de la oposición. Quieren callar a la oposición del Parlamento. Quieren un Parlamento sumiso. Y conmigo no lo van a lograr”, resaltó la senadora electa, y denunció que “el Gobierno está atrás de esto”.

“Tiene que ver con el ajuste que se viene, para que se hable de otras cosas y no de los aumentos de las tarifas, de la nafta, de la flexibilización laboral, del aumento de la edad de las jubilaciones, de lo que está pasando con la desocupación. Conmigo no van a poder. Voy a hacer honor a lo que la gente vota”, concluyó Fernández de Kirchner.
En su escrito, negó "expresa y taxativamente haber cometido una conducta ilegal" con la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán y criticó al juez Bonadio.

En la misma causa ya declararon el ex canciller Héctor Timerman, el dirigente social Luis D\’Elía, el ex secretario general de la Presidencia y ex jefe de Inteligencia Oscar Parrilli y el diputado Andrés Larroque, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat