Inicio NOTICIAS El cierre de una aerolínea británica dejó a israelíes varados en el extranjero

El cierre de una aerolínea británica dejó a israelíes varados en el extranjero

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El cierre repentino de las líneas aéreas de Monarch dejó a 110.000 pasajeros sin soluciones para llegar a sus destinos. Cientos de pasajeros israelíes buscan cómo regresar a sus casas.

Más de 110.000 pasajeros se quedaron varados en el extranjero después de que una de las compañías aéreas más grandes de Gran Bretaña cerrara hoy y obligara a las personas a comprar vuelos de regreso a sus expensas.

Monarch Airlines anunció hoy que cesó todas sus operaciones, con efecto inmediato.

"Lamentamos informarles que, a partir del 2 de octubre de 2017, todas las futuras vacaciones y vuelos provistos por estas compañías han sido cancelados y ya no funcionan", expresó la compañía en un mensaje de su sitio web.

Monarch reconoció que el cierre repentino fue "sin precedentes" y dejó a miles de pasajeros atrapados en el extranjero.

"Esta es una situación sin precedentes y debido a que hay hasta 110.000 pasajeros en el extranjero, el Gobierno del Reino Unido ha pedido que se coordinen los vuelos de regreso al Reino Unido para todos los clientes de Monarch actualmente en el extranjero. Estos nuevos vuelos no tendrán ningún costo adicional para usted."

Pero la promesa de Monarch de un vuelo de regreso gratuito no se extendió a los residentes no británicos que visitaban Gran Bretaña u otros viajeros que iban a otros lugares del mundo con escalas en Londres.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat