Inicio NOTICIAS Tres niños heridos en una explosión accidental de granadas en El’ad

Tres niños heridos en una explosión accidental de granadas en El’ad

Por
0 Comentarios

 Agencia AJN.- Tres niños de 11 años resultaron heridos ayer cuando una granada con la que estaban jugando explotó en la entrada de un edificio de El’ad.

Los niños fueron trasladados al Hospital Beilinson del Centro Médico Rabin en Petah Tikva, que más tarde anunció que uno de los niños estaba en estado grave y que tendría que someterse a cirugía, mientras que los dos restantes se encontraban en condición moderada y serían trasladados al Schneider Children’s Medical Centrar.

Una investigación inicial realizada por policías y expertos en escuadrones de bombas descubrió que los tres niños jugaban con una granada destinada a un lanzagranadas M203, que accidentalmente se disparó.

La metralla de la granada golpeó uno de los depósitos de gas del edificio, provocando la evacuación de los inquilinos del edificio.

La policía está investigando cómo la granada estaba en posesión de los niños. “Hacemos un llamamiento al público: cualquier persona en posesión de armamentos, en su totalidad o en parte, está obligado a contactar o informar a la policía”, solicitó un comunicado policial.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más