Inicio NOTICIAS Tragedia en el Golán: oficial del ejército y soldado perdieron la vida en un accidente

Tragedia en el Golán: oficial del ejército y soldado perdieron la vida en un accidente

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ocurrió anoche cuando un vehículo blindado en el que se transportaban volcó en una zanja. Además otros cuatro uniformados resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la zona.

Un accidente tuvo lugar esta noche durante un entrenamiento del curso para comandante de batallón del ejército israelí. El mismo tuvo lugar en los Altos del Golán, cuando un blindado volcó en una zanja. A causa del mismo dos uniformados, uno de ellos oficial, perdieron la vida, en tanto que otros cuatro resultaron heridos.

En el hospital Ziv, en la ciudad de Tzfat, informaron que “a la sala de urgencias fueron derivados anoche tres heridos producto del accidente”.

“Los mismos sufren lesiones internas y ortopédicas. Dos de ellos en estado grave y otro con heridas leves. Están siendo tratados por el equipo médico de cirujanos”, añadieron desde ese centro médico.

Por su parte, desde el ejército israelí, el comandante Kobi Barak, nombró un equipo de expertos encabezados por el general de Brigada, Mordejai Kahana, para examinar y determinar las causas del accidente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat