Inicio NOTICIAS Economía. El lanzamiento de calcetines eléctricos recaudó un millón de dólares

Economía. El lanzamiento de calcetines eléctricos recaudó un millón de dólares

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- ElastiMed, con sede en Israel, desarrolló calcetines que comprimen y simulan el flujo sanguíneo mediante impulsos eléctricos y ya elevó su recaudación a un millón de dólares, utilizará sus fondos para estudios clínicos y documentos reglamentarios.

Establecida en 2015 y con sede en Yokne\’am, a 90 kilómetros de Tel Aviv, ElastiMed desarrolla y fabrica un dispositivo de compresión de pierna para el uso diario que imita la contracción muscular natural y estimula el flujo sanguíneo usando pulsos eléctricos. El dispositivo está destinado a tratar condiciones médicas como hinchazón, coágulos de sangre, heridas crónicas y lesiones deportivas.

Los inversores en la ronda incluyeron la empresa de riesgo compartido con sede en Israel, Trendlines Group ltd., El brazo gubernamental de inversión tecnológica de Israel, y el capital de riesgo basado en Singapur Pix Vine Capital.

"Estamos muy contentos de continuar nuestro apoyo a la comercialización potencial de un dispositivo usable y efectivo, para ayudar a tratar el edema crónico y prevenir la TVP", expresó Patrick De Silva, Director de Inversiones de Pix Vine Capital.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat