Inicio NOTICIAS Un jugador israelí de la NBA se sumó a la controversia con Trump

Un jugador israelí de la NBA se sumó a la controversia con Trump

Por
0 Comentario

 Itongadol.- “Trump incita la división, el racismo y nosotros como comunidad no debemos soportar eso”, afirmó Omri Casspi, que juega para los Golden State Warriors. Los comentarios se produjeron después de que su compañero de equipo afirmara que votaría en contra de la visita a la Casa Blanca.

El jugador de los Golden State Warriors Omri Casspi, el único representante de Israel en la NBA, se involucró en la polémica de su compañero de equipo, Stephen Curry, contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En un mensaje de Twitter, el presidente rescindió una invitación a Curry, quien había dicho que "votaría" en contra de la visita prevista a la Casa Blanca del campeón Golden State Warriors.

Los equipos de varios deportes hacen generalmente una visita a Washington para encontrarse con el presidente después de ganar el título en sus ligas respectivas.

"Donald Trump incita la desigualdad, la división y el racismo, eso duele", expresó Casspi. "Nosotros, como comunidad, no debemos aceptar este tipo de retórica."

"Nunca he hablado de política, pero nunca debemos aceptar el racismo, tenemos que mantenernos unidos contra este tipo de cosas", agregó Casspi.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat