Inicio NOTICIAS Siria manifestó solidaridad a Cuba y Venezuela

Siria manifestó solidaridad a Cuba y Venezuela

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Lo hizo a través del ministro de Relaciones Exteriores quien mantuvo un encuentro con sus pares venezolano y cubano, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas. La manifestación de apoyo fue recíproca y el representante de Venezuela comparó la situación de su país con la que atraviesa la República Árabe de Siria.

El ministro de Exteriores sirio Walid al Moallem se reunió con sus pares venezolano y cubano, Jorge Arreaza y Bruno Rodríguez Parrilla, respectivamente, en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Durante el encuentro el funcionario árabe les explicó los logros de las Fuerzas Armadas "en colaboración con los aliados-Rusia e Irán- contra el terrorismo", según consignó la Agencia Árabe Siria de Noticias, Sana. Además "abordó las relaciones bilaterales entre los países".

Además, el diplomático sirio reiteró la solidaridad de su país con los regímenes de "Cuba y Venezuela frente a las amenazas de los Estados Unidos".

Por su parte, los funcionarios sudamericanos reiteraron su apoyo al gobierno sirio y su pueblo en la lucha contra el "terrorismo". Aseguraron también que "el pueblo sirio saldrá victorioso junto con su presidente Bashar al-Assad".

Arreaza señaló que "la situación en Venezuela es muy similar a la situación en Siria", y que "ambos pueblos triunfarán a los que intentan destruir sus países".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat