Inicio NOTICIAS La economía israelí en alza con el Festival de la Innovación

La economía israelí en alza con el Festival de la Innovación

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- DLD Tel Aviv, la mayor conferencia anual de startup en Israel, abrirá una vez más sus puertas la próxima semana. Con miles de invitados de todo el mundo y cientos de ejecutivos de alto nivel, el festival de una semana contará con docenas de eventos, encuentros, conferencias y demostraciones.

Tel Aviv, votado como el mejor ecosistema de startup del mundo fuera de los EE.UU., es el hogar de más de 7.000 empresas de nueva creación y tecnología que emplean a aproximadamente 38.000 personas. Con un ecosistema tan grande de creatividad e innovación, no es extraño que la organización global DLD (Digital Life Design) escogiera a Tel Aviv como uno de los pocos lugares para su conferencia.

Aparte de la conferencia principal de la DLD, durante toda la semana (a partir del 3 de septiembre) se realiza el "Festival de la Innovación". El festival estará repleto de otros eventos patrocinados por la ciudad y privados repartidos por algunos de los lugares más famosos de la Tel Aviv.

Tel Aviv Cities Summit, Creative City Boulevard, 4YFN Mobile Events, Israel Dealmakers Summit, Drones arena, Pick a startup y Garage Geeks son algunos de los eventos más importantes que se llevaran a cabo durante el festival.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat