Inicio NOTICIAS Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina organizó el con todo éxito el 22° Simposio Internacional de Economía

Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina organizó el con todo éxito el 22° Simposio Internacional de Economía

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Como todos los años, los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina organizaron su tradicional Simposio Internacional de Economía con la participación de economistas y analistas políticos renombre nacional e internacional y la presencia de más de 1000 destacados empresarios y profesionales de Argentina y Latinoamérica.

El tema analizado este año fue Panorama Económico y Financiero: Perspectivas Nacionales e Internacionales. La Presidente de los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina, Polly Mizrahi de Deutsch realizó la apertura del evento y enfatizó que el objetivo del evento es “generar un marco de reflexión y pluralidad de ideas sobre los desafíos económicos y políticos que enfrenta al mundo contemporáneo”.

Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina expresan su más sincero reconocimiento a los distinguidos panelistas de este encuentro: Dr. Guillermo Calvo, Dr. José Siaba Serrate, Dr. Gustavo Cañonero, Dr. Sergio Berensztein, Sr. Joaquín Morales Solá, Dr. Miguel Kiguel, Dr. Rodolfo Santangelo, Dra. Diana Mondino, Dr. Ricardo Arriazu y el Lic. Claudio Zuchovicki (coordinador).

También desean agradecer a todos quienes hicieron posible este evento: auspiciantes, socios, amigos, miembros voluntarios de la organización y equipo profesional.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat