Inicio NOTICIAS Con afiches y en las redes rechazan la llegada de Netanyahu a la Argentina

Con afiches y en las redes rechazan la llegada de Netanyahu a la Argentina

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- A pocos días de la llegada del primer ministro Benjamín Netanyahu a la Argentina, aparecieron expresiones de repudió contra su visita a través de las redes sociales.

Los afiches pegados en calles porteñas y las expresiones compartidas por redes sociales, acusan de “genocida” y de cometer “crímenes contra el pueblo palestino” al líder israelí. Desde el Twitter @ArgPalestina reclaman que no sea recibido en el país.

Por su parte, la Acción Nacional Católica en su blogspot tituló “Por la segunda independencia”, en el flyer aseveran que “La verdadera independencia es romper con el imperialismo sionista y la usura” y añaden: “DIOS Y PATRIA, ¡O MUERTE!”.

También con la consigna “Fuera Netanyahu de la Argentina!” se convocó a través de Facebook a una movilización “en demostración de repudio a su persona y a todo lo que representa”. El evento cuenta con más de 200 personas que indicaron que asistirán y con otras 600 que se muestran interesadas.

Benjamín Netanyahu estará en el país el 12 septiembre. Su arribo marca la primera visita oficial de un primer ministro de Israel a un país de Latinoamérica.

\"\"\"\"


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat