Inicio NOTICIAS Naftali Bennett es el segundo político israelí más popular en las redes sociales

Naftali Bennett es el segundo político israelí más popular en las redes sociales

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El ministro de Educación es el segundo político israelí más popular en las redes sociales, después de Netanyahu y por delante de Lapid.

El ministro de Educación israelí, Naftali Bennett (Jewish Home), es el político israelí más popular en las redes sociales después del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.

Un estudio, que fue llevado a cabo por "Buzzilla", afirmó que el político más popular es Netanyahu, que tiene 2.137.370 seguidores en Facebook y 1.005.000 en Twitter.

Netanyahu también lidera la lista con la mayor cantidad de mensajes y tweets difundidos.

Después de Netanyahu sigue Bennett, con 425.087 seguidores en Facebook y 139.000 en Twitter, y luego Yair Lapid (Yesh Atid) con 410.266 seguidores de Facebook y 69.003 seguidores de Twitter. La ministra de Cultura y Deporte israelí, Miri Regev (Likud), está en el cuarto lugar y el ministro de Defensa Avigdor Liberman (Yisrael Beytenu) en un quinto lugar distante.

La encuesta también encontró que los partidarios de Bennett en las redes sociales creen que él es apto para ser el próximo primer ministro, debido a que “mantiene sus promesas” y representa el "verdadero derecho", a diferencia del Likud.

En su defecto, el informe decía que sus detractores lo ven como algo congruente con la izquierda y como alguien que habla y no actúa.

Bennett es un prolífico usuario de Facebook, a menudo publica sus opiniones y escribe cartas al público. Cuando Bennett y Lapid irrumpieron por primera vez en el mapa político en 2013, su uso generalizado de las redes sociales para conectarse directamente con la gente hizo que muchos los denominaran "nuevos políticos".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat