Inicio NOTICIAS Video: un perro faldero fue entrenado para hacer el saludo nazi

Video: un perro faldero fue entrenado para hacer el saludo nazi

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Un hombre escocés fue arrestado en mayo acusado de cometer un crimen de odio por publicar un video que era muy ofensivo. El individuo, de 29 años, le enseñó a su perro faldero, llamado Buda, a responder con el saludo nazi cuando le decían "Heil Hitler" y "gas a los judíos".

El video del perro, de raza Pug, fue publicado en YouTube a través del canal Count Dankula, en septiembre pasado, y fue visto más de 2,8 millones de veces.

Al presentarse ante el tribunal, el hombre expresó que entrenó al perro para molestar a su novia, ya que ella lo consideraba lindo y adorable, por lo que pensó que lo convertiría en una cosa menos linda si era nazi. Ese fue su argumento para negar que hubiera cometido un crimen de odio, según informó la Jewish Telegraphic Agency.

Además, publicó un video en el que se disculpó por los clips originales del perro y afirmó que “era una broma” y que no tiene tales inclinaciones políticas.

"Siento mucho a la comunidad judía por cualquier ofensa que les haya causado. Eso nunca fue mi intención y me disculpo", expresó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat