Inicio NOTICIAS La Corte Suprema israelí aprobó la demolición de viviendas de los asesinos de dos soldados

La Corte Suprema israelí aprobó la demolición de viviendas de los asesinos de dos soldados

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Las casas de los terroristas involucrados en los asesinatos de la policía de frontera y el soldado de la Brigada Golani serán demolidas después de que la Corte Suprema de Justicia apruebe la solicitud del ejército israelí.

La Corte Suprema de Justicia de Israel aprobó hoy la demolición las casas de los terroristas responsables de ataques que terminaron con el asesinato de la joven de 23 añosHadas Malka y el sargento de 20 años Elhai Taharlev, quien murió en un ataque terrorista vehicular cerca de Ofra.

Malka fue asesinada en junio cuando tres terroristas con armas semiautomáticas y cuchillos atacaron la Ciudad Vieja de Jerusalem.

Según la orden del tribunal, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) demolerán completamente el hogar que pertenece al terrorista de la ciudad de Silwad, quien en abril asesinó a Taharlev.

En el funeral de Malka, el comisario de policía Roni Alsheikh elogió su valor y determinación para servir al país.

"Ustedes lucharon por la policía fronteriza con un profundo sentido de misión y deseo de contribuir. Sus amigos expresaron que están llenos de valores y amaron a su país y a su gente", destacó Alsheikh.

"Dicen que, además de ser una profesional y una patriota, eras una gran hermana de todos los demás luchadores. Siempre estabas preocupada por el bienestar de todos, siempre sonriendo, siempre dispuesta a echar una mano."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat