Inicio NOTICIAS Atentado en Jerusalem. Hadas Malka Z\’L, oficial de policía de 23 años murió apuñalada

Atentado en Jerusalem. Hadas Malka Z\’L, oficial de policía de 23 años murió apuñalada

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Una oficial de policía de 22 años fue herida de gravedad en un ataque con cuchillos en las cercanías de la entrada de Damasco, en la ciudad vieja de Jerusalem. Falleció poco tiempo después en el hospital.

Hadas Malka, la joven sargento mayor de 23 años fue llevada a una unidad de emergencias cerca del Hadassah University Medical Center en condición critica luego de recibir múltiples apuñaladas en el atentado terrorista. Oficiales del Hospital declararon su muerte tras no lograr salvar su vida.

Al menos tres terroristas fueron neutralizados en el lugar de los hechos. No está claro aún si hubo más terroristas que huyeron de la escena del crimen.

La mujer policía de la guardia de frontera fue trasladada al hospital Hadassah Mount Scopus para ser tratada pero por la gravedad de sus heridas falleció al poco tiempo.

Al mismo tiempo se registraron dos heridos leves en las cercanías del lugar tras otro ataque con cuchillo a manos de un atacante que fue abatido por las fuerzas policiales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat