Inicio NOTICIAS Por una enfermedad en la piel, 65 soldados israelíes volvieron a sus hogares

Por una enfermedad en la piel, 65 soldados israelíes volvieron a sus hogares

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La enfermedad infecciosa se extendió a través de una base militar del sur: 119 soldados reportaron picazón en la piel. Decenas fueron enviados a sus casas y otros obligados a permanecer en la base.

Una enfermedad contagiosa de la piel causada por una infección se extendió durante las últimas 48 horas en la base militar de Shizafon, en el sur de Israel.

Decenas de soldados fueron enviados a sus hogares ayer a la mañana y otros fueron obligados a permanecer en la base militar por temor a que pudieran propagar la enfermedad.

Equipos del Cuerpo Médico, acompañados por equipos externos, llegaron a la base para decidir cómo resolver la situación.

Hasta el momento, se examinaron 119 soldados y unos 65 volvieron a sus hogares. Todos los soldados que informaron la infección están descansando en la base hasta que reciban los resultados del laboratorio.

Shizafon es donde se lleva a cabo la formación del cuerpo blindado, la finalización del entrenamiento de los oficiales y la formación de los partidarios de combate.

La Oficina del Portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) afirmó que "a la luz de las quejas de los soldados en la base de Shizafon con respecto a las irritaciones de la piel, los exámenes extensivos fueron conducidos por un equipo de dermatólogos que llegaron a la base”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat