Inicio NOTICIAS Rivlin recibió credenciales de los nuevos embajadores de Nepal, Honduras, Brasil y Tanzania

Rivlin recibió credenciales de los nuevos embajadores de Nepal, Honduras, Brasil y Tanzania

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El presidente israelí, Reuven Rivlin, en una ceremonia en la Residencia del Presidente en Jerusalem, recibió las credenciales diplomáticas de los nuevos embajadores en Israel procedentes de Nepal, Honduras, Brasil y Tanzania.

Cada ceremonia comenzó con el levantamiento de la bandera y la interpretación del himno nacional del país visitante y, después de la presentación de las credenciales, la firma del libro de invitados, antes de interpretar el himno nacional de Israel, el Hatikva.

El primero en presentar sus credenciales fue el nuevo embajador de Nepal, Niranjan Kumar Thapa. Rivlin le dio la bienvenida y afirmó: "Quiero enviar mis felicitaciones al recién elegido primer ministro. La democracia no es fácil, pero es la única manera de vivir juntos, a veces con diferencias de opinión, y felicito a la democracia de Nepal".

A continuación, el nuevo embajador de Honduras, Mario Edgardo Castillo Mendoza, que había servido durante muchos años en el ejército de su país, presentó al presidente sus credenciales.

Rivlin le dio las gracias y señaló: "Sabemos muy bien cómo ha dedicado su vida a la seguridad de su pueblo y la capacidad de su pueblo para vivir en paz, y apreciamos mucho esto".

En cuanto al embajador de Brasil, Paulo Cesar Meira De Vasconcellos, el presidente Rivlin afirmó: "La relación entre nosotros y Brasil es muy importante. Creo que podemos cooperar, y sabemos que la relación económica está disfrutando de altos niveles y podemos extender esto aún más con nuestras habilidades en innovación”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat