Inicio NOTICIAS Rod Stewart cantó a dúo con la israelí Rita en Tel Aviv

Rod Stewart cantó a dúo con la israelí Rita en Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Ante un público de 20.000 personas en el Parque Yarkon, Rod Stewart demostró que a los 72 años todavía está en su mejor momento.

Rod Stewart hizo un gran show anoche cuando subió al escenario en el Parque Yarkon de Tel Aviv.

"Buenas noches, gracias por venir, estaré aquí por una hora y 40 minutos", anunció Stewart, "Es un poco más que un partido de fútbol y con un doble de diversión. Lo más importante es que lo disfruten", expresó ante 20.000 personas.

Con un traje plateado y su melena rubia, el Stewart de 72 años demostró una aptitud impresionante en el aire húmedo y caluroso de Tel Aviv, pero pronto sucumbió a las condiciones climáticas y se deshizo del saco.

Stewart entusiasmó a la multitud con el éxito “Tonight\’s the Night” y luego pasó a la canción que comenzó su larga carrera, “Maggie May”.

"¿Está bien el sonido?" -preguntó educadamente. El cantante británico salió del escenario para un cambio de vestuario, con una banda de bailarines que mantuvo a la multitud hasta su regreso con un traje negro para cantar “Forever Young”, probablemente su lema en la vida.

La siguiente canción, “Rhythm of My Heart”, fue dedicada a los soldados, deseando que ellos "estén sanos, siempre".

También fue acompañado por la conocida cantante israelí Rita, y juntos realizaron un hermoso dúo que hizo que la gente se entusiasmara y re-iluminara el Parque.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat