Inicio NOTICIAS El festival Wine & Plenty celebra los vinos israelíes

El festival Wine & Plenty celebra los vinos israelíes

Por
0 Comentario

Itongadol.- Wine & Plenty, un colorido festival regional, muestra la industria del vino de Israel desde donde todo comenzó. El evento tendrá lugar el 5 y 6 de julio en los jardines de Ramat Hanadiv al atardecer, ofreciendo vistas alucinantes de los jardines y el Mediterráneo.

Durante el festival, los huéspedes podrán disfrutar de música en vivo, exhibiciones de arte, fotografía y artesanías, y una variedad tentadora de alimentos gourmet y otros artículos agrícolas locales, junto con los vinos de clase mundial que se ofrecen.

El ambiente único de Wine & Plenty, organizado por Ramat Hanadiv por tercera vez, también está marcado con significado simbólico. En el corazón de los exquisitos Jardines Memorial se encuentra la tumba del visionario filántropo Barón Edmond de Rothschild, quien pidió ser enterrado en este sitio.

Las contribuciones del Barón fueron cruciales para la industria del vino de Israel. Importó variedades tradicionales de uva para ser cultivadas en pueblos recién construidos, estableció la primera bodega moderna en la tierra y fomentó la creación de muchos otros, que ganó reconocimiento en Israel y en el extranjero.

En el festival estarán representadas decenas de bodegas, desde el valle de Hanadiv, Emek Hefer y las laderas del Monte Carmelo, junto con productores locales de aceites de oliva finos, conservas y otras delicias culinarias. El tamaño, el estilo y las añadas de las bodegas abarcan una amplia gama, desde la venerable Carmel Winery, fundada por el mismo Barón, hasta establecimientos boutique como Somek Estate, Alona, ​​Arens, Voterman, Steinmetz, Bar Ma\’or, Sadot, Dada , Ayal, Argov, Shefaya y Amphorae.

El festival está dirigido al público en general, a los que participan en la industria del vino, y especialmente a los amantes del vino, de la comida y a todos aquellos que buscan bebidas finas y especialidades epicúreas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat