Inicio NOTICIAS La aerolínea EL AL anunció la compra de 16 Boeing Dreamliners

La aerolínea EL AL anunció la compra de 16 Boeing Dreamliners

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La aerolínea israelí presentó su nuevo avión de pasajeros, que se lanzará en septiembre de 2017. Los Dreamliners se unirán a los nuevos aviones 737-900 de la compañía, que ya operan en líneas cortas a Europa.

El presidente y CEO de la aerolínea israelí EL AL, David Maimon, anunció la adquisición de 16 nuevos aviones Dreamliner, lo que representa una inversión de más de 1,25 mil millones de dólares.

El Boeing Dreamliner 787 es el avión más avanzado del mundo.

El primer avión se unirá a la flota de EL AL en septiembre de 2017, y operará vuelos a Europa. Hacia fines de octubre, el Dreamline se integrará gradualmente a los destinos de larga distancia de EL AL en América del Norte y el Lejano Oriente.

"Estoy orgulloso de anunciar que tras un año y medio de preparativos importantes en EL AL, llegará el nuevo Dreamliner. EL AL se embarca en una nueva era", expresó Maimon. "La llegada de los nuevos aviones 787 creará una revolución en la experiencia del cliente en todas las interfaces de vuelo."

"Seguimos implementando la visión de EL AL: liderar el mercado de la aviación en Israel y ser la primera opción para todos aquellos que viajan hacia y desde Israel, con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad.”

Estos aviones serán gradualmente introducidos hasta 2020, reemplazando a las flotas 747-400 y 767-300 existentes. Los aviones son de última generación, ofreciendo muchas ventajas operacionales y con un económico consumo de combustible.

Los Dreamliners se unirán a los nuevos aviones 737-900 de la compañía, que ya operan en líneas cortas a Europa, modernizando la flota de EL AL.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat