Inicio NOTICIAS El DJ Offer Nissim se presentará en un concierto por el Orgullo Gay mañana en Tel Aviv

El DJ Offer Nissim se presentará en un concierto por el Orgullo Gay mañana en Tel Aviv

Por
0 Comentarios

 Itongadol/AJN.- El DJ y productor israelí dará un show de más de cinco horas como ocasión especial, por el Desfile del Orgullo en Tel Aviv.

Offer Nissim es uno de los DJ más famosos de Israel y produjo remixes oficiales de estrellas internacionales como Madonna , Jennifer Lopez y Christina Aguilera.

Nissim tiene casi 40 años de carrera y se presentó en Club Roxy de Nueva York, en Club Mix de París y en el Carnaval de Rio de Janeiro, ganando repercusión mundial.

El show incluirá sus hits clásicos y nuevas canciones. La presentación de Nissim se llevará a cabo en el Convention Center de Tel Aviv.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más