Itongadol/AJN.- Mientras que “ser vegano” se ha convertido en un identificador de moda en los últimos años, la localidad de Tel Aviv es cuna de los mejores restaurantes. Gracias al clima de Israel y los paisajes variados, la cosecha de frutas y verduras sabrosas y saludables es un cliché, y los comensales pueden obtener los beneficios.
A continuación una lista de los mejores cinco restaurantes vegetarianos de Tel Aviv
1-Anastasia
Todo se encuentra en superabundancia en esta espaciosa cafetería: desde la luz que brilla a través de las ventanas hasta el personal y el extenso menú de opciones veganas, crudas y sin gluten y platos nutritivos. El enfoque principal en Anastasia es la comida vegana saludable.
2-Meshek Barzilay
Ubicado en el centro del barrio de Neve Tzedek, este bistro orgánico vegetariano y vegano se siente como un refugio secreto. El restaurante, luminoso y acogedor, rebosa de ingredientes frescos del jardín que celebran la generosidad de Israel: ensaladas desbordantes, quesos cashew caseros, desayunos impresionantes y un menú variado y culto.
3-Nanuchka
Este una vez-carnívoro restaurante/bar georgiano era increíblemente popular. Cuando la propietaria Nana Schreier decidió que estaba listo para convertirse en un lugar vegano, el restó siguió prosperando. Nuevos sabores y panes georgianos recién hechos del horno, así como chinkalis, bolas de masa hervida de Georgia y verduras rellenas.
4-Mushkah
En Mushka, el nuevo restaurante vegano en la ciudad, no se encontrará ningún sustituto de la carne. En su lugar habrá platos que están hechos de verduras y buenas vibraciones. El nuevo lugar está dirigido por dos veteranos culinarios y nocturnos de Tel Aviv, Golan Dor y el chef Uzi Mordechai. Ambos estaban hartos de la escena áspera y decidieron abrir un lugar sencillo y saludable donde poder comer alimentos nutritivos. Situado en un lugar humilde en Eilat St, justo antes de la pendiente de Jaffa.
5-24 rupias
Ubicado en las afueras de Florencia en el sur de Tel Aviv, esta pequeña joya es el favorito de los aficionados entre los lugareños. Comer allí es una experiencia especial que nadie quieres perderse, incluso vegetariano o vegano. Sirven una variedad de platos pequeños (thali) que cambian de día a día, que puedes lavar con una cálida taza de chai.