Inicio NOTICIAS Mientras Nasrallah hablaba en público, la gente recibía mensajes: “El asesino está hablando”

Mientras Nasrallah hablaba en público, la gente recibía mensajes: “El asesino está hablando”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El secretario general de Hezbollah, Hassan Nasrallah, dio un discurso con motivo del primer aniversario del asesinato de Mustafa Badredinne, uno de los más altos comandantes de la agrupación terrorista. Badreddine fue asesinado en Damasco y la organización acusó desde el primer momento a Israel.

Mientras Nasrallah pronunciaba su mensaje, gran cantidad de ciudadanos libaneses recibieron mensajes en sus teléfonos móviles, que en su mayoría provenían de un número no identificado. De acuerdo con el sitio libanés de noticias Elnashra, algunos ciudadanos libaneses recibieron un mensaje grabado que decía: “El asesino de nuestro mártir está dando un discurso ahora”.

Según Elnashra, las llamadas provenían de un número de teléfono que pertenece al Departamento de Propaganda de la organización Hezbollah. En el sitio de noticias Al Mulhak también recibieron mensajes de WhatsApp, que difundieron en Internet y en los que se podía leer: “Nasrallah, el asesino, sigue mintiendo”. También explicaron que los mensajes fueron recibidos durante y después del discurso de Nasrallah.

El Departamento de Propaganda de Hezbollah emitió una declaración oficial sobre el tema en la que explicó que durante el discurso de Nasrallah se registró una manipulación de los teléfonos fijos de sus oficinas. “Muchos ciudadanos han recibido llamadas y mensajes supuestamente de esas líneas El contenido de esos mensajes fue diseñado para perjudicar a la resistencia y su líder”, expresa el comunicado, en referencia a Hezbollah y Nasrallah.

“Estamos dando seguimiento al tema, junto con los responsables en el Ministerio de Comunicaciones libanés y la compañía telefónica, para descubrir a quienes llevaron a cabo esta manipulación y los medios que utilizaron”, finaliza el texto.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat