Inicio NOTICIAS Israel descubrió rastros de un campo de batalla de la Primera Guerra Mundial

Israel descubrió rastros de un campo de batalla de la Primera Guerra Mundial

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La evidencia del campo de batalla fue expuesta en Rosh Ha\’ayin. Los estudiantes del programa preparatorio Melach Ha\’aretz participaron en una excavación arqueológica de la Autoridad de Antigüedades de Israel, que descubrió cartuchos de rifle y fragmentos de los ejércitos británico y otomano.

La excavación se llevó a cabo antes de pavimentar una ruta de acceso entre Rosh Ha\’ayin y el Parque Industrial Afek, financiada por el municipio de Rosh Ha\’ayin.

La evidencia de las feroces batallas entre los ejércitos británicos y otomanos, hallada en forma de docenas de cartuchos de bala y artículos militares de la Primera Guerra Mundial, fue recientemente expuesta en una excavación arqueológica de la Autoridad de Antigüedades de Israel cerca de Rosh Ha\’ayin.

En el Parque Nacional Migdal Tzedek, los estudiantes del programa preparatorio pre-militar Melach Ha\’aretz y representantes de la Autoridad de Antigüedades de Israel y de la Autoridad de Naturaleza y Parques presentaron hoy por primera vez los hallazgos al agregado de Defensa en la embajada británica en Israel, el coronel Ronnie Westerman, y el presidente de la Sociedad para el Patrimonio de la Primera Guerra Mundial en Israel, Eran Tearosh.

El primer cartucho de fusil fue descubierto por un miembro del programa preparatorio pre-militar de Melach Ha\’aretz que participó en el proyecto. "Yitzhak Kalontarov se acercó a mí curiosamente con un artefacto en la mano", afirmó Yossi Elisha, director de la excavación en nombre de la Autoridad de Antigüedades de Israel. "Me sorprendió descubrir que era un cartucho de fusil, y me sorprendió aún más cuando resultó ser un cartucho de la Primera Guerra Mundial", expresó Eliseo.

"Como arqueólogos, esperamos descubrir antiguos hallazgos de hace cientos y miles de años, mientras que aquí tenemos un relativamente ‘joven’ artefacto de cien años de antigüedad, pero todos nos sentíamos atraídos por la fascinante historia de la batalla.”

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat