Itongadol.- Ayer por la noche en el Gagarin Club, en el distrito Levontin de White City, Tel Aviv, el vocalista y rapero Daveed Diggs, mitad judío y medio afroamericano, se presentó con su banda por primera vez en Israel. Junto a sus compañeros Jonathan Snipes y William Huston, Diggs hizo lo que mejor sabe hacer: golpear increíblemente rápido y realizar una conmutación de ritmos a un tiempo vertiginoso. El artista comenzó el show con "Intro", del EP de 2016 del recorte, "Wriggle".
A pesar de que algunos se atreven a decir que el inglés se ve desafiado a mantenerse al día con las letras de Diggs, la audiencia israelí no sólo estaba colgando de cada palabra del artista, sino que estaban chocando con él y sus exitosas llamadas y respuestas con la multitud.
El papel del padre fundador de Estados Unidos y del tercer presidente en el musical de Broadway “Hamilton”, lo ayudó a hacerse conocido, adjudicándose un papel en la comedia prime-time de la cadena NBC, Black-ish, y agotando los shows de su banda en lugares que para Diggs son tan difíciles de creer, como Tel Aviv.