Itongadol/AJN.- Bomberos combatían el fuego en un área boscosa cercana al Hospital Gubernamental de Carmel, el cual no estaría en peligro inmediato, mientras se reportaban otros siniestros en la zona. También se vieron afectados barrios de Jerusalem, mientras fue evacuada Nataf. Los arrestados trataron de desatar focos ígneos cerca de Ariel y en los alrededores de la capital.
Nuevos focos de incendio se desataron hoy, viernes, en Israel.
Bomberos combatían el fuego en un área boscosa cercana al Hospital Gubernamental de Carmel, en Haifa, el cual no estaría en peligro inmediato, mientras se reportaban otros siniestros en la zona.
También se vieron afectados departamentos de Ramat Eshkol, en Jerusalem, y surgió un nuevo episodio ígneo en el barrio de Maale Hahamisha, justo al norte de Abu Gosh, al oeste de la capital israelí, que según el Departamento de Bomberos es grande y se dirige hacia Nataf, que ya fue evacuada.
En tanto, tres palestinos fueron arrestados después de un intento piromaníaco fallido cerca del asentamiento de Ariel y otros fueron capturados in fraganti en diferentes lugares de Jerusalem y sus alrededores.