Inicio NOTICIAS Black Friday: el consumidor israelí es muy inteligente para hacer sus compras en línea

Black Friday: el consumidor israelí es muy inteligente para hacer sus compras en línea

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Una encuesta muestra que el consumidor israelí es muy inteligente cuando se trata de compras en línea, incluso en comparación con otros países. "A los israelíes les gusta comparar los precios en varios sitios antes de comprar, obtener consejos de las redes sociales y tomarse el tiempo para ver las calificaciones de los vendedores.”

Mientras que el Black Friday y el Cyber Monday comenzaron como un fenómeno cultural estadounidense, la era digital ha abierto las "shopping holidays" a todo el mundo.

A principios de noviembre, el grupo de investigación de mercado global Ipsos publicó su tercera encuesta anual sobre las tendencias de las compras en línea en todo el mundo. La encuesta, que fue comisionada por el sistema de pagos en línea PayPal, se llevó a cabo entre los usuarios de Internet mayores de 18 años.

La encuesta muestra que el consumidor israelí es muy inteligente en línea cuando se trata de compras, incluso en comparación con otros países. Según la encuesta, el 74 por ciento de los israelíes realizó compras en línea en 2016, con un valor estimado de 11.800 millones de shekels. Esto constituye un aumento del 18 por ciento en las compras en línea del año pasado. Además, la encuesta señaló un aumento del 55 por ciento en las compras en línea realizadas a través de dispositivos móviles como celulares y tablets.

De acuerdo con PayPal, el consumidor israelí en línea es a la vez prolífico y cauteloso.

"El consumidor israelí es muy fuerte cuando se trata de compras digitales", afirmó Efi Dahan, director regional de PayPal para África e Israel. "Comparado con otros consumidores, los israelíes aman las compras en línea, pero también hacen su tarea.”

"A los israelíes les gusta comparar los precios en varios sitios antes de comprar, obtener consejos de las redes sociales y tomarse el tiempo para ver las calificaciones de los vendedores y las evaluaciones de los productos en los grandes sitios de compras. A menudo pasarán el año buscando productos para comprar en línea y luego hacer la compra el Black Friday para maximizar los descuentos y ahorrar mucho dinero."

A los israelíes les encanta aprovechar las ofertas especiales en línea que se ofrecen en los días de compras nacionales a lo largo de noviembre, como el Black Friday y el Cyber Monday.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat