Inicio MEDIO ORIENTE Jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán: Destruir a Israel “no es un sueño, es un objetivo alcanzable»

Jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán: Destruir a Israel “no es un sueño, es un objetivo alcanzable»

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El comandante del cuerpo de élite de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, Hossein Salami, afirmó hoy que destruir a Israel “no es un sueño, es un objetivo alcanzable».

Cuatro décadas después de la revolución islámica de Irán, «hemos logrado obtener la capacidad de destruir al régimen sionista impostor», dijo el mayor general Hossein Salami, citado por el sitio de noticias Sepah.

«Este siniestro régimen debe borrarse del mapa y esto ya no es un sueño, es un objetivo alcanzable», dijo Salami.

Los comentarios se hicieron en una reunión semestral en Teherán para los comandantes de la Guardia Revolucionaria, en medio de las crecientes tensiones entre Irán, los Estados Unidos y sus aliados.

Los comentarios de Salami recibieron una cobertura destacada de las agencias de noticias Tasnim y Fars, cercanas a facciones políticas ultraconservadoras.

La agencia oficial IRNA también publicó sus comentarios, pero hizo más hincapié en su afirmación de que Irán se estaba fortaleciendo y finalmente vencería a sus enemigos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, designó oficialmente a la Guardia Revolucionaria de Irán como una organización terrorista en abril.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat