Inicio ACT. COMUNITARIA Las Iglesias Evangélicas de Argentina enviaron su saludo por Rosh Hashaná

Las Iglesias Evangélicas de Argentina enviaron su saludo por Rosh Hashaná

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina envió una carta al Seminario Rabínico Latinoamericano para saludar a la comunidad judía por Rosh Hashaná.

“Al acercarse el inicio de un nuevo año, el 5780, queremos hacerles llegar nuestros saludos y mejores deseos”, expresa la misiva.

“Es un tiempo donde la comunidad judía medita, realiza un análisis introspectivo, en vistas de permanecer en el camino de Justicia. Por ello, nuestro más profundo deseo es que durante este tiempo de reflexión que comienza, y a lo largo del nuevo año, el Señor los bendiga y prospere en todas las áreas. La Paz del Altísimo sea sobre Israel. ¡Shaná tová!”, concluye.

La carta fue dirigida al presidente del Seminario Rabínico Latinoamericano, Miguel Toimaher; y al rector y presidente ejecutivo, Ariel Stofenmacher; y fue firmada por Jorge Gómez, Guillermo Fernández y Rubén Proietti, director general, vicepresidente de relaciones externas y presidente de la Alianza Cristiana respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat