Itongadol.- Los generales Muhammad Hussein-Zada Hejazi y Ali Asrar Nuruzi, el coronel Majid Nuab y el asesor militar Fu’ad Shukr están a cargo, desde 2013, de un costoso y clasificado proyecto para valer de proyectiles de alta precisión a la organización terrorista en Beirut, el valle de la Bekaa y el sur de país de los cedros.
Israel reveló las identidades de los funcionarios iraníes y libaneses involucrados, desde 2013, en un costoso y clasificado proyecto de desarrollo de misiles de alta precisión para la organización terrorista Hezbollah en Beirut, el valle de la Bekaa y el sur de país de los cedros.
Por los persas están los generales Muhammad Hussein-Zada Hejazi, comandante local de la Fuerza Quds del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria, y Ali Asrar Nuruzi, director de Logística a cargo de transferir componentes y equipos a través de Siria, y el coronel Majid Nuab, un ingeniero especializado en misiles tierra-tierra que es el gerente tecnológico del programa.
Por Hezbollah se destaca Fu’ad Shukr, asesor militar del secretario general, Hassan Nasrallah, y miembro del Consejo de la Jihad, su principal organismo terrorista.
CGG