Inicio LATINOAMERICA Israel: «Irán suministró a Venezuela vehículos aéreos no tripulados y armamento avanzado»

Israel: «Irán suministró a Venezuela vehículos aéreos no tripulados y armamento avanzado»

Por Iton Gadol
0 Comentario

Agencia AJN.- El Ministro de Defensa de Israel, Benny Gantz, expresó anoche durante un discurso pronunciado frente al Comité de Presidentes de Organizaciones Judías en América del Norte, que Irán suministró a Venezuela vehículos aéreos no tripulados y armamento avanzado para éstos, así como conocimientos para la fabricación propia de drones.

Gantz dio a conocer durante su discurso imágenes de drones avanzados de producción iraní modelo «Mohajer 6», que fue presentado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, semanas atrás.

«Además de desarrollar drones iraníes utilizando el conocimiento transferido por Teherán en Venezuela, nuestras estimaciones indican que armamento avanzado y de precisión adaptado a «Mujaher 6» y otros modelos de vehículos aéreos no tripulados fueron enviados recientemente desde Irán a Venezuela”, dijo el ministro de Defensa de Israel.

Además señaló que en reuniones que mantuvo con otros ministros de Defensa de todo el mundo, incluidos de África y América Latina, le expresaron preocupación por el apoyo de Irán a los países que apoyan al terrorismo y las organizaciones terroristas en su región.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat