Inicio LATINOAMERICA Argentina. Mañana el embajador de Estados Unidos será recibido por miembros de la comunidad judía

Argentina. Mañana el embajador de Estados Unidos será recibido por miembros de la comunidad judía

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La DAIA recibirá el próximo viernes al nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

Hacia el mediodía el embajador se dirigirá a una reunión en la que será recibido por las máximas autoridades de la DAIA, quienes estarán acompañadas de presidentes de alguna de sus instituciones afiliadas.

La DAIA con las distintas representaciones diplomáticas manejan habitualmente una agenda en común en todo lo que hace a la lucha contra el antisemitismo y la discriminación.

WhatsApp Image 2022-02-10 at 3.33.48 PM

Embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley

Marc Stanley fue acreditado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos de América ante el Gobierno de la República Argentina el lunes, 24 de enero de 2022.

El presidente Biden anunció su nominación el 6 de agosto de 2021, y fue confirmado el 17 de diciembre de 2021. El embajador Stanley es el fundador de Stanley Law Group, un estudio legal de Dallas que se especializa en demandas colectivas a nivel nacional y litigios complejos. Es también activista político, líder en la comunidad judía y filántropo. Tiene 34 años de experiencia como abogado litigante y 40 años de experiencia en posiciones de servicio público.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat