Inicio ISRAEL Mochilera llega a Israel con Netanyahu tras haber pasado diez meses en cárceles rusas

Mochilera llega a Israel con Netanyahu tras haber pasado diez meses en cárceles rusas

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La mochilera Naama Issachar llegó en la tarde de hoy, jueves, a Israel junto con el primer ministro, Benjamín Netanyahu, tras haber pasado diez meses en cárceles rusas por el presunto contrabando con fines de comercialización de 9,5 gramos de marihuana, que siempre negó.

«Estaba muy emocionada; es indescriptible: era la primera vez que salía y veía árboles, el cielo…», les contó el jefe de gobierno a los periodistas que viajaban en la parte trasera de su avión, de regreso de Moscú, donde se había reunido con el presidente Vladimir Putin para conversar sobre el «Acuerdo del Siglo», el plan de paz para solucionar el conflicto con los palestinos presentado el martes por el mandatario estadounidense, Donald Trump.

Netanyahu también reveló que la madre de Yaffa Issachar le había llevado a su hija, liberada esta mañana, dos productos típicos israelíes para que comiera en el vuelo: un bocadillo salado y chocolate para untar.

“Quiero agradecerle de corazón, en nombre de todo el pueblo, su rápida decisión de otorgarle el perdón a Naama; esto nos conmueve a todos”, le había dicho a su anfitrión al comienzo de la reunión en el Kremlin.

«Deseo todo lo mejor para ella y su familia», respondió Putin, quien destacó los esfuerzos de la madre para conseguir el indulto.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat