Inicio ISRAEL La marca de resorts de lujo “Six Senses” abrirá un hotel en Tel Aviv

La marca de resorts de lujo “Six Senses” abrirá un hotel en Tel Aviv

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Tras la inauguración de su hotel en el desierto de Israel hace un año, la marca de resorts “Six Senses” anunció el martes que planea abrir otro establecimiento de lujo en el corazón de Tel Aviv.

Six Senses es una cadena internacional de propiedades de lujo cuyos sellos distintivos son: ubicaciones de extraordinaria belleza natural, experiencias significativas, cálida hospitalidad, diseño sostenible y comida sana y deliciosa.

La compañía abrió Six Senses Shaharut en el valle de Arava hace poco más de un año. Sin embargo, Six Senses en Tel Aviv tendrá el honor de ser la primera de las ubicaciones urbanas de la cadena, que planea expandirse a Londres, Roma y Dubái.

El hotel estará ubicado en la calle Rothschild en el corazón de Tel Aviv. Se espera que el proyecto residencial y hotelero de mil millones de NIS, dirigido por Tidhar Construction Company en colaboración con el empresario israelí Ziv Aviram, esté terminado para 2025.

La torre central del complejo de lujo tendrá 42 pisos, de los cuales los primeros 11 pertenecerán al hotel “Six Sense”, y el resto serán residencias de lujo, incluidos unos 55 departamentos y un penthouse.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat