Inicio ISRAEL Israel: Waze mapea 250 monumentos conmemorativos de soldados caídos y víctimas de atentados terroristas

Israel: Waze mapea 250 monumentos conmemorativos de soldados caídos y víctimas de atentados terroristas

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Una comunidad de cartógrafos y Waze mapearon en Israel unos 250 monumentos conmemorativos de soldados caídos y víctimas de atentados terroristas para ayudar a la gente a llegar a ellos fácilmente.

La cartografía se realizó con la ayuda de las familias de los soldados caídos y las víctimas del terrorismo y el Ministerio de Defensa israelí.

Los sitios conmemorativos aparecerán para los conductores que estén cerca en lugar de anuncios durante todo el Día del Recuerdo y se podrá acceder a ellos fácilmente en la barra de búsqueda.

«Waze comenzó como una empresa israelí, una aplicación que se compone de una comunidad de sus usuarios», dijo el CEO de Waze, Gai Berkovich. «Nosotros, como empresa, y yo personalmente, estamos muy orgullosos del proyecto de cartografiar los monumentos a los que murieron por nosotros».

dentro

«Gracias al duro trabajo de los empleados de la compañía y de una comunidad de voluntarios, cientos de monumentos conmemorativos, algunos de los cuales no habían sido mapeados hasta el día de hoy, aparecerán en el mapa, y muchos israelíes podrán presentar sus respetos a nuestros difuntos en el Día del Recuerdo y después también.»

«El Día del Recuerdo es un día importante y significativo, y es un gran honor poder participar en el proyecto de mapeo», expresó la Directora de Negocios de Waze Dana Burger.

«Con la ayuda de la app, tenemos la capacidad de revelar las localizaciones a millones de usuarios, y así honrar a los que murieron», dijo Burger.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat