Inicio ISRAEL Israel: Una mujer es apuñalada en un atentado terrorista en el Día del Recuerdo

Israel: Una mujer es apuñalada en un atentado terrorista en el Día del Recuerdo

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.-  Una mujer fue apuñalada en la ciudad de Kfar Saba, en la región central de Israel, en lo que la policía investiga como un posible ataque terrorista, en el Día del Recuerdo, Iom Hazikaron, jornada en la que se recuerda a los caídos en las guerras y en los atentados desde la creación del Estado de judío.

Los médicos informaron que la mujer, de 62 años, está en condiciones moderadas a graves y fue trasladada a un hospital cercano.

El municipio de Kfar Saba anunció que se había producido un ataque punzante en la calle Weizman, junto a la zona industrial y el centro comercial G Mall de la ciudad.

«Cuando llegamos a la escena, vimos a una mujer, de unos 62 años, totalmente consciente tirada en el camino», dijo el médico de la MDA Elazar Habani.

«Realizamos pruebas iniciales y vimos una serie de heridas punzantes. Le dimos un tratamiento que le salvó la vida, que incluyó detener la hemorragia y la trasladamos urgentemente al hospital mientras continuaba el tratamiento e informamos a los médicos que nos estaban esperando», añadió el médico, según consignó el diario The Jerusalem Post en su sitio web.

Según el servicio de emergencia de Zaka, el asaltante fue baleado y «neutralizado». No está claro de inmediato si todavía está vivo.

La policía dice que los oficiales están en la escena y han cerrado las carreteras cercanas, según informó el portal de noticias Ynet.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat