Inicio ISRAEL El número de muertos por coronavirus en Israel es de 208 y más de 15 mil contagios

El número de muertos por coronavirus en Israel es de 208 y más de 15 mil contagios

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La cifra de muertos por coronavirus en Israel llegó a 208 personas y 117 pacientes se encuentran internados en grave estado como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

El Ministerio de Salud informó esta mañana que hay 15.589 casos confirmados del virus en Israel y 94 pacientes están actualmente asistidos con un respirador. En total, al menos 7.375 personas se han recuperado de la enfermedad en Israel.

Actualmente, un total de 354 personas están siendo tratadas en hospitales por COVID-19, 5.025 están siendo atendidas en sus hogares y 1.726 en hoteles especialmente designados. Otras 901 personas esperan ser informadas si requieren hospitalización.

Aunque el número de pacientes con coronavirus continúa aumentando, parece que la tasa de infecciones está disminuyendo constantemente, lo que lleva al Ministerio de Salud a reflexionar sobre el cierre de las salas especializadas de coronavirus en todo el país.

Israel ha estado levantando lenta pero constantemente las restricciones impuestas para frenar la propagación del coronavirus a medida que el número de recuperaciones continúa superando el número de nuevas infecciones.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat