Inicio ISRAEL El Al comenzará con vuelos directos a Australia

El Al comenzará con vuelos directos a Australia

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La aerolínea de bandera israelí, El Al Airlines anunció que a partir del próximo año implementará una serie de vuelos directos a Melbourne, Australia.

Según consignó la prensa israelí, la aerolínea ampliará su flota con tres aviones NG 737-800, y tiene previsto realizar vuelos de prueba para determinar si son posibles vuelos directos entre Tel Aviv y Melbourne.

El Al utilizará sus nuevos aviones Dreamliner para probar la ruta durante el segundo trimestre de 2020, y serán los primeros en la historia en volar sin escalas desde el aeropuerto Ben Gurion a Australia y de regreso.

A fines del tercer trimestre de 2019, El Al operaba 12 787-9 aviones «Dreamliner». Los últimos cuatro Dreamliners, esta vez 787-8, se unirán a la flota a fines del primer trimestre de 2020.

Asimismo, la compañía aérea finalizó el tercer trimestre de 2019 con una ganancia de 27 millones de dólares.

El CEO de El Al, Gonen Usishkin, dijo: «A pesar de la competencia en el aeropuerto Ben Gurion, la compañía ha logrado aumentar sus ganancias, ampliando su porción del mercado en un 2% y aumentando el número de pasajeros en un 6.5%”.

“Nuestra flota se está volviendo más joven y por primera vez, la edad promedio de los aviones se ha reducido a menos de diez años. Nuestro producto está mejorando y somos testigos de un aumento continuo en la satisfacción del cliente», agregó.

En este contexto, Usishkin indicó que “como parte de nuestra estrategia de crecimiento, estamos trabajando para aumentar nuestras actividades existentes y continuar expandiendo la red de rutas agregando rutas a nuevos destinos”.

Asimismo, detalló que “en 2019, la compañía comenzó a volar a Niza, San Francisco, Manchester y Las Vegas, y en 2020 planeamos comenzar vuelos a Chicago, Tokio, Dublín y Dusseldorf”.

«Me gustaría agradecer a nuestros clientes por su creencia en la compañía El Al. Estoy convencido de que El Al continuará brindando a sus clientes un servicio de calidad y la máxima comodidad, así como tecnología innovadora y aviones avanzados”, expresó.

Finalmente indicó: “Estamos haciendo todo lo posible para garantizar que los clientes nos elijan cada vez. Especialmente quiero agradecer al personal de El Al, en Israel y en el extranjero, que trabajan con determinación y dedicación y que son socios en nuestros esfuerzos especiales para ayudar a la compañía a tener éxito».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat