Inicio ISRAEL Dos israelíes acusados ​​de agredir sexualmente a mujeres en una habitación de hotel en Eilat

Dos israelíes acusados ​​de agredir sexualmente a mujeres en una habitación de hotel en Eilat

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- Dos israelíes fueron acusados ante el Tribunal de Distrito de Beersheba por irrumpir en una habitación de hotel en Eilat y agredir sexualmente a las dos mujeres que se alojaban allí, según el acta de acusación.

Los acusados son Yarin Gal, de Yad Rambam, y Rotem Milo, de Karmei Yosef, ambos de 21 años.

Ambos fueron acusados de actos sexuales indecentes, entre otros delitos.

Según la acusación, Gali y Milo habían llegado a Eilat a principios de marzo.

Al parecer, una de las víctimas conocía a Gali y se había puesto en contacto con él para informarle del hotel en el que se alojaban ella y su amiga, así como de una fiesta a la que iban a asistir.

En la fiesta, una de las víctimas se sintió mal después de beber alcohol y regresó con su amiga al hotel. Después, los acusados las siguieron y consiguieron convencer a la recepcionista de que hiciera un duplicado de la llave de la habitación.

Gali también habría intentado llamar a una de las víctimas, aunque sin éxito.

Los dos acusados habrían entrado en la habitación de la víctima con su llave sobre las 7 de la mañana, cuando Gali se habría acercado a la víctima que ya conocía, que se encontraba dormida, y la habría agredido sexualmente, aprovechando que su estado en ese momento no le permitía expresar ningún consentimiento.

Milo hizo lo mismo con la segunda víctima.

Sin embargo, una de las víctimas se despertó al notar que el acusado intentaba aflojarle los pantalones del pijama.

Empezó a gritar pidiendo ayuda, diciendo que las estaban violando. Los dos acusados huyeron entonces del lugar.

«Los acusados, tras mentir y manipular al personal del hotel, lograron colarse en una habitación de hotel cerrada donde dormían las dos víctimas y cometieron delitos sexuales», declaró el abogado Rotem Yohanani Har-Zion, que presentó la acusación en nombre de la Fiscalía del Distrito Sur, como parte de una solicitud para prorrogar la detención de los sospechosos.

«Las víctimas se despertaron a una realidad de pesadilla, los temores de toda mujer que duerme en habitaciones de hotel que se supone están cerradas y seguras».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más