Inicio ISRAEL Coronavirus en Israel: las nuevas infecciones diarias caen por debajo de 50

Coronavirus en Israel: las nuevas infecciones diarias caen por debajo de 50

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La cantidad de infecciones diarias por coronavirus bajó a menos de 50 en Israel.

Según el Ministerio de Salud israelí, sólo hubo 41 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas. Las tasas de prueba podrían disminuir durante el fin de semana.

La cifra nacional de muertes por coronavirus es de 230 desde el domingo por la mañana. La emisora pública Kan informó que un hombre de 86 años, que era residente del hogar de ancianos Yokra en Yavne’el, se convirtió en la 22ª víctima mortal de ese centro. Fue la tercera muerte por el virus en todo el país durante las últimas 24 horas.

El número total de casos en el país alcanzó los 16.193, pero con la mayoría recuperados de la enfermedad. Los diagnosticados actualmente como enfermos se ubicaron en 6.329.

De los infectados, 103 están en estado grave, de los cuales 82 con respiradores. Sesenta y seis personas estaban en condiciones moderadas, mientras que el resto experimentaba síntomas leves.

El miércoles, el número de israelíes que se han recuperado del COVID-19 superó a los que están enfermos por primera vez desde el comienzo de la pandemia, una tendencia que continúa.

La tasa de infección de Israel ha disminuido significativamente, con el número de casos nuevos durante períodos de 24 horas que han caído constantemente por debajo de 200 desde el pasado domingo por la noche.

El menor número de casos ha coincidido con una caída en las pruebas, aunque el Ministerio de Salud dice que tiene la capacidad de procesar 15.000 muestras al día.

A medida que la tasa de infección disminuyó, el gobierno comenzó a aliviar las restricciones al comercio y el movimiento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat